Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Jets Privados

Podrás disponer de una amplia flota, de avionetas, aviones turbohélice y Jets privados, incluso, solicitar un chárter, para un grupo más numeroso. Cada vuelo, está adaptado a tus necesidades, para tus vacaciones, viajes de negocios o de placer.

Nosotros gestionamos absolutamente todo, hasta el más mínimo detalle; antes, durante y después del vuelo.

Además, el servicio de aerotaxi, permite elegir horarios y destinos, lo que permite un ahorro en dietas y estancias provocadas por las incómodas escalas de la aviación comercial común, además del impagable ahorro de tiempo. Los vuelos a Ibiza, desde Valencia son realmente cortos lo que permite que salgan muy bien de precio si lo distribuimos entre el número de pasajeros.

Son muchas las ventajas de contratar un servicio de aerotaxi, ya que, al alquilar un avión privado, el cliente dispone de toda la capacidad del mismo, por el mismo precio que si viajara una persona sola.


Si deseas solicitarnos un presupuesto de aerotaxi para Ibiza, sólo tienes que indicarnos las fechas de ida y vuelta y el número de pasajeros, nuestro departamento de operaciones en un plazo inferior a una hora te enviará la más completa información sobre el avión o jet privado más apropiado para sus necesidades.